Santa Fe
Argentina.

Lunes. a Viernes
8:30hs a 20:30hs
industock.sistema@gmail.com

3426140240

Ficha de Vehículo

Los mejores ordenadores portátiles que deja 2017

Los principales fabricantes del sector han renovado en el último año su catálogo con algunas propuestas interesantes que apuestan, en muchos casos, por la potencia, el rendimiento y la versatilidad

Apple MacBook Pro 13


No debería sorprender que Apple haya renovado este año sus ordenadores portátiles más potentes y de mayores prestaciones. Sacando la artillería pesada, el gigante de la tecnología ha apostado por una versión digamos «diferente». Se trata del modelo MacBook Pro que incluye una original barra táctil con pantal tipo OLED situado en la parte superior del teclado y que sirve para ubicar accesos rápidos y alojar botones con funciones específicas para cada software (Fotos, Final Cut, Mail, Safari, Keynote…).

Junto con la integración del lector de huellas dactilares Touch ID como sistema para desbloquear el equipo y pagar es su mayor innovación, aunque aquella decisión no estuvo exenta de críticas. En conjunto, el equipo combina una carcasa «unibody» fabricada íntegramente en metal, lo que se traduce en un portátil increíblemente robusto y compacto, pero a la vez fino y ligero.

Con un grosor de solo 14,9 milímetros, el MacBook Pro de 13 pulgadas es un 17% más fino y un 23% más compacto que el modelo de la generación anterior. Además, pesa únicamente 1,36 kilogramos, unos 200 gramos menos que la versión anterior. La pantalla, de 13 pulgadas tipo LED y tecnología IPS queda jalonado por una resolución nativa de 2.560 x 1.600 píxeles.

Siendo el portátil más potente de la compañía, no podía faltar rendimiento. Así que bajo el capó de este bólido se encuentran procesadores de dos y cuatro núcleos de sexta generación (Intel Core i5 de doble núcleo a 2,3 GHz y 64 MB de eDRAM), hasta 2,3 veces más potencia gráfica que la generación anterior, unidades SSD -unidad de memoria sólida- ultrarrápidas (la versión de 15 pulgadas ofrece hasta 2 TB de capacidad) y hasta cuatro puertos Thunderbolt 3 (tipo USB-C, el nuevo estándar), el tipo de puerto más potente y versátil que existe en estos momentos.

La compañía dispone de dos versiones diferenciadas por tamaño de pantalla, de 13 y 15 pulgadas, pero el modelo más pequeño resulta cómodo y transportable, eso sin escatimar sus prestaciones. No obstante, su prohibitivo precio (2.050 euros) lo convierten en un portátil para fanáticos que se lo pueden permitir, y más si se elige la versión con Touch Bar que para muchos usuarios puede se prescindible. La duración de la batería, con todo, no alcanza las expectativas.

Hacenos tu consulta

Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados por INDUSTOCK SISTEMA